Rediseño Web
REALIDAD VIRTUAL - TOUR VR

BTL Digital – Realidad Aumentada

Metro de Lima y Callao - AATE
Objetivos:

Mostrar a los asistentes los detalles de la construcción de la Línea 2 del Metro de Lima y Callao y mostrar las futuras líneas del Metro posicionar al “Metro de Lima y Callao” como innovadora y /o tecnológica.
Año:

2016

Descripción.

Se realizó en Lima el “VI Encuentro Internacional de Metros”, en el cual se reúnen los principales exponentes y 12 especialistas de distintas líneas de metro del mundo para intercambiar experiencias y conocimientos sobre la implementación de metros subterráneos, su complejidad constructiva y sus beneficios directos e indirectos. Internovam se encargó de realizar dos activaciones BTL Digital que permitían a los asistentes ver la construcción actual de la Línea 2 del Metro de Lima y Callao así como mostrar cómo serán las futuras líneas del tren, para esto se crearon soluciones de Realidad aumentada a través de un APP Android y unos Cards AR que los usuarios podían escanear mostrándoles encima de la tarjetas las futuras líneas mientras se explicaba la construcción en modelos 3D. Así mismo se realizó un Kiosko interactivo con un Wall TV de realidad aumentada que permitía. Ambas activaciones fueron desarrolladas para ser expuestas durante el. La producción incluyó la entrega de cards y envío de fotografías respectivamente.

  • img

    Metro 1

  • img

    Metro 2

  • img

    Metro 3

  • img

    Metro 4

  • img

    Metro 4

  • img

    Metro 6

  • img

    Metro 7

  • img

    Metro 8

Resultados.

Durante los días del evento, ambas activaciones capturaron la atención del público, se repartieron centenares de Cards AR y se produjeron más de 150 fotografías con Realidad Aumentada, las cuales fueron recibidos por los participantes en sus correos electrónicos, obteniendo la recordación positiva del evento.

backstage-metro-1
backstage-metro-2
backstage-metro-3
backstage-metro-4
backstage-metro-5
backstage-metro-6
Somos una agencia que vive la pasión por el mundo digital
Creemos que las buenas ideas son lo que valen y en cada proyecto vamos tras ellas!